Home / URUAPAN / Victor Manriquez da seguimiento a importantes proyectos para Uruapan

Victor Manriquez da seguimiento a importantes proyectos para Uruapan

 

 

-En reunión con Senadores, Diputados y alcaldes en la Cámara de Diputados

Ciudad de México; Miércoles 10 de Abril de 2019.- La salida a Paracho, en El Mirador, el estadio de futbol para el equipo de tercera división y otros importantes proyectos de impacto tanto económico como social, fueron los rubros que el alcalde de Uruapan Víctor Manuel Manriquez González planteó en reunión los coordinadores de las bancadas del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Senado de la República y la Cámara de Diputados, Miguel Ángel Mancera y Verónica Juárez Piña.

En compañía de su homólogos de todo el país, el munícipe de la Perla del Cupatitzio mencionó la importancia de dar continuidad a las gestiones de recursos, pues es de esta manera como aterrizan recursos adicionales para atender las necesidades apremiantes del municipio y los temas puntuales planteados por la ciudadanía.

La infraestructura vial, en el caso de la salida a Paracho, detalló, es fundamental para agilizar el flujo vehicular y por ende potenciar la actividad económica; mientras que el rubro deportivo es pilar en la reconstrucción del tejido social y recuperación de valores para fortalecer nuestra sociedad.

Apuntó que estos ejes son prioritarios y se plasman en el Plan Municipal de Desarrollo para el progreso integral de Uruapan, de ahí la relevancia de dar seguimiento ante el Congreso de la Unión.

Victor Manriquez confió en tener buenas noticias para los uruapenses sobre estos temas, por lo que próximamente dará a conocer las obras y/o acciones a ejecutar en favor de la Perla del Cupatitzio.

Print Friendly, PDF & Email