Home / ALDO MACIAS / Vengo a trabajar por ustedes: Aldo

Vengo a trabajar por ustedes: Aldo

 

URUAPAN, MICH 18 DE JUNIO DE 2018.- Las muestras de apoyo y cariño siguen siendo evidentes hacia Aldo Macías Alejandres, candidato del PRI a la diputación local por el distrito 14 Uruapan Norte, por lo que ha correspondido con compromiso para ser un diputado cercano y trabajador.

Durante los recorridos de este lunes, Aldo Macías dialogó con vecinos del Barrio de La Magdalena y zonas aledañas, ante quienes se comprometió a trabajar incansablemente para lograr abatir la pobreza extrema y garantizar el acceso a los servicios básicos a todos los habitantes.

“Hay muchos problemas todavía por solucionar en Uruapan y es necesario esforzarnos por solucionarlos, por eso me tienen ante ustedes, vengo a trabajar para que podamos solucionar los problemas que enfrentan”, recalcó el candidato.

Cabe mencionar que el respaldo de la ciudadanía hacia el proyecto Aldo Macías, ha sido evidente y sorprendente, por lo que el 1 de julio Uruapan tendrá a un diputado cercano, sensible y comprometido con los que menos tienen.

Print Friendly, PDF & Email