Home / NOTA ROJA / Un detenido y tres vehículos asegurados, resultado de acciones operativas de la Policía Michoacán Uruapan

Un detenido y tres vehículos asegurados, resultado de acciones operativas de la Policía Michoacán Uruapan

 

 

-En diferentes puntos de la ciudad

Uruapan, Michoacán; jueves 08 de noviembre del 2018.- Mediante las acciones operativas que la Policía Michoacán unidad Uruapan realiza a lo largo y ancho del municipio, se aseguró una persona con arma de fuego, así como tres vehículos.

En la colonia Colorin Sur, personal de la Policía Michoacán Uruapan tras ubicar a un masculino que cuadras atrás había sido señalado de amenazar con arma de fuego a una persona, se le marcó el alto y realizó una inspección, dando como resultado la portación de arma de fuego calibre 9mm.

El masculino que respondió al nombre de Cirino P.I., de 53 años de edad, fue asegurado junto con la pistola y remitido ante la autoridad correspondiente.

De manera paralela y como resultado de los operativos de prevención y vigilancia efectuados en la ciudad, se aseguraron diversas unidades; la primera de ellas, una camioneta Ford Explorer, modelo 1999 en la colonia San José de la Mina, la cual presentaba huellas de desvalijamiento e impactos de proyectil de arma de fuego.

En tanto que en el interior del Parque Ecológico de la colonia La Isla, se localizó una motocicleta marca Italika con alteración a los medios de identificación, por lo que es asegurada y requerida ante la autoridad correspondiente.

En mismas condiciones, elementos de la Policía Michoacán Uruapan encontraron una cuatrimoto Yamaha en la colonia La Cedrera, la cual contaba con el vin esmerilado, la cual fue puesta a disposición.

Print Friendly, PDF & Email