Home / URUAPAN / Todo listo para la Inauguración de la Liga Mexicana de Voleibol en la Unidad Deportiva

Todo listo para la Inauguración de la Liga Mexicana de Voleibol en la Unidad Deportiva

 

 

-Ireris Uruapan debuta frente a Virtus Guanajuato VolleyBall Club

Uruapan, Michoacán; miércoles 13 de febrero del 2019.- Todo esta prácticamente listo pasa la Inauguración de La Liga Mexicana de Voleibol 2019 este sábado 16 de febrero en Uruapan, la cual se llevará a cabo en las instalaciones del Nuevo Auditorio de la Unidad Deportiva “Hermanos López Rayón” con el debut de Ireris Uruapan frente a Virtus Guanajuato VolleyBall Club.

Perla del Rio Ambriz, titular de la Secretaría de Desarrollo Social, en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte, informó que la inauguración se efectuará en punto de las 17:30 horas y enseguida los asistentes disfrutarán de una contienda deportiva de talla nacional.

De esta manera, invitó a la ciudadanía a darse cita, apoyar a las jugadores y disfrutar de un ameno momento en familia.

Anotó que la entrada general tiene un costo de 10 pesos y se adquieren a través de las redes sociales de Ireris Uruapan.

Confió en el buen papel de las jugadoras de la Perla del Cupatitzio para darle grandes alegrías a la afición y obtener buenos resultados.

Agregó que nuestro equipo de mujeres en esta Liga Mexicana de Voleibol, sin duda alguna dará un buen espectáculo ante su público uruapense, al medirse ante equipos de alto nivel.

La funcionaria subrayó el compromiso del Presidente Municipal de Uruapan, Víctor Manuel Manríquez González, de acercar eventos de alta calidad, para que sean disfrutados por las familias uruapenses, sobre todo las nuevas generaciones y así inculcarles el amor por la práctica del deporte, y juntos sociedad y gobierno, trabajar en la reconstrucción del tejido social.

Print Friendly, PDF & Email