Home / INFORMACION GENERAL / Reconocen a locutor Alejandro Fernández Murguía por 61 años al micrófono

Reconocen a locutor Alejandro Fernández Murguía por 61 años al micrófono

 

  • El dirigente nacional del Stirtt encabezó el homenaje

Uruapan, Mich., 17 de mayo de 2018.- Con anécdotas, aplausos y un reconocimiento, el Sindicato Nacional de la Indistria de la Radio, Televisión y Telecomunicaciones (Stirtt) rindió homenaje al señor Alejandro Fernández Murguía por 61 años de trabajo continuo.

Ricardo Acedo Samaniego, secretario general del Stirtt, hizo una reseña de la vida del señor Fernández Murguía, donde destacó su entrega y responsabilidad al micrófono durante 6 décadas, así como el compromiso con los empleados sindicalizados, a quienes representó y defendió con tesón y mano firme.

Los organizadores proyectaron un video que reunió la opinión de varios trabajadores de la radio en Uruapan, quienes manifestaron agradecimiento por la enseñanza que Fernández Murguía ha dejado a generaciones de locutores y su aporte a la historia de la comunicación nacional.

En este homenaje estuvieron presentes miembros de las diferentes secciones del Stirtt en Michoacán, así como los integrantes del comité nacional, quienes manifestaron su respaldo y reconocimiento a la gran trayectoria del señor Fernández Murguía.

Print Friendly, PDF & Email