Home / URUAPAN / Reabren circulación en calle Libertad

Reabren circulación en calle Libertad

 

 

-SSPM anuncia cierre de la calle Emilio Carranza, entre Aquiles Serdán y Ocampo

Uruapan, Michoacán; miércoles 13 de febrero del 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), a través de la Dirección de  Tránsito y Vialidad, informa que durante los primeros minutos de este día, fue abierta la circulación en la calle Libertad esquina con 20 de Noviembre.

Asimismo, da conocer que durante los primeros minutos del jueves 14 de febrero se cancelará el flujo vehicular en las calle Emilio Carranza, entre Aquiles Serdán y Ocampo, debido a labores de construcción que el gobierno que preside Víctor Manuel Manríquez González lleva a cabo en esta zona, como parte del programa de mejoramiento de la imagen urbana del Centro Histórico.

El titular de la SSPM, Eduardo Rincón Chávez puntualizó que se reforzará el operativo vial que de manera permanente, se desarrolla en el primer cuadro de la ciudad, a fin de preservar el orden, la seguridad de peatones y automovilistas, así como prevenir accidentes y permitir el libre tránsito en esta zona.

Solicitó la comprensión de automovilistas ante las molestias, que este tipo de acciones provoca en la comunidad.

A su vez, solicitó su apoyo, para evitar congestionamientos viales en la zona, al considerar nuevas rutas y tiempos de traslado

Print Friendly, PDF & Email