Home / INFORMACION GENERAL / Ni la lluvia, ni nada impedirá que los escuche: Víctor Manríquez

Ni la lluvia, ni nada impedirá que los escuche: Víctor Manríquez

 

  • Mi principal herramienta es en esta campaña es estar cercano a la gente.

Uruapan, Mich. a 13 de junio de 2018.- Candidatos del PRD fueron recibidos por habitantes de las colonias Jorethemperi, Plan de Ayala y ampliación Rubén Jaramillo, donde ni la lluvia logro evitar que se reunieran para conocer las propuestas de quienes contienden por la diputación federal, estatal y presidencia municipal.

No podemos estar probando con candidatos improvisados que no tienen experiencia para poder dirigir a nuestro municipio, aseguró Javier Campos, vecino de la colonia Plan de Ayala, al solicitar el apoyo de quienes viven en esta colonia, para llevar al triunfo a los candidatos del PRD.

Mientras que Jesús Tapia Cruz, presidente del comité vecinal de la colonia Jorethemperi, además de agradecer por el colector que se instaló en esta zona, el cual evitara inundaciones en esta temporada de lluvia, se manifestó a favor de la continuidad del gobierno del PRD ya que probaron con hechos que cumplen su palabra.

Al respecto Víctor Manuel Manríquez González, candidato a la presidencia municipal de Uruapan por el PRD-PVEM, se manifestó agradecido con los habitantes de estas colonias ya que ni la lluvia evito que dejaran de conocer sus propuestas.

Este tipo de acciones por parte de la ciudadanía, es lo que impulsa para seguir trabajando a favor de Uruapan, buscando los mejores resultados en infraestructura urbana, cultural, deportiva y educativa, que permitan un mejor desarrollo para nuestro municipio.

Nuestra campaña seguirá siendo de propuestas y no de ataques en contra de nuestros contrincantes, porque sabemos que la ciudadanía requiere campañas de altura, que ofrezcan soluciones en lugar de confrontaciones.

Print Friendly, PDF & Email