Home / INFORMACION GENERAL / “Mi compromiso es con los ciudadanos:  Mario Mares

“Mi compromiso es con los ciudadanos:  Mario Mares

“Mi compromiso es con los ciudadanos y será el contacto permanente con ellos lo que habrá de distinguirnos, es por ello que recorremos nuestro distrito de día y de noche para abarcar todos los sectores de la población” así lo expresó el candidato a la diputación por el distrito 09 del Partido Verde Ecologista de México Mario Alberto Mares Carbajal quien en conjunto con su brigada del partido verde se ha mostrado sumamente comprometido con las personas, recopilando todas y cada una de sus inquietudes a las que habrá de dar solución de manera rápida y oportuna.

Para el candidato a la diputación una de las cosas más importantes es recobrar la confianza de la ciudadanía ya que durante sus visitas a las distintas colonias, rancherías, ejidos y comunidades la gente le expresa que ya no confía en los partidos políticos, para lo cual el candidato les pide su voto de confianza para poder demostrar que hay quienes quieren hacer una política renovada y de puertas abiertas en la que se les seguirá escuchando a los ciudadanos que son quienes habrán de marcar la pauta a trabajar.

Uno de los ejes mas importantes para Mario Mares es EL DEPORTE y la inclusión de los jóvenes en él, es por ello que ha buscado a jóvenes Uruapenses que practican box, fut-bol, lucha libre entre otros deportes para conocer sus necesidades y así poder trabajar en coordinación con ellos ya que como lo ha dicho siempre el candidato “Los jóvenes son el motor que mueve a nuestra región”. También se ha esmerado en la rehabilitación de espacios verdes públicos para que los jóvenes tengan a dónde acudir con su familia.

Hasta la fecha los 114 seccionales visitados por el partido verde han quedado comprometidos a sumarse a este proyecto ya que ven en los candidatos Mario Mares y Fredy Moreno una oportunidad de cambio en pro de Uruapan y la región.

El joven candidato del partido verde recalcó que “Al ser los diputados federales los gestores del recurso para sus municipios es importante que dejemos el trabajo en manos de alguien que sepa de leyes para que pueda defender y sepa aplicar de manera correcta y equitativa el recurso de su municipio, es por ellos que el joven abogado pide la confianza de la ciudadanía para hacer un verdadero cambio para Uruapan y la región”.

Uno más de los ejes principales del candidato a la diputación federal es LA ECOLOGÍA ya que no nos sirve de nada tener una gran infraestructura si no la disfrutamos en un clima agradable para nosotros y nuestra familia, desde hace algunos años todos hemos sido testigos de cómo ha ido decayendo ese clima tan hermoso que caracterizaba a nuestra ciudad y que ahora poco o nada queda, para ello se necesita valorar a fondo desde donde se está dañando nuestra ecología, para poder solucionar los problemas desde la raíz. En cuanto al agua hemos visitado nuestros principales mantos acuíferos, donde con gran preocupación vemos cómo han ido secándose, por lo que necesitamos parar esto ahora, y no esperar a que ya no tengamos agua en la ciudad para tratar de remediar la situación.

“LA EDUCACIÓN también es un tema en el que tendremos que trabajar arduamente ya que es uno de los sectores más importantes pero también más abandonados” señala Mario Mares ya que hasta el momento Uruapan aún no cuenta con una universidad pública y esto da pie a que cada día los jóvenes tengan menos oportunidades y con ello se desaten una serie de problemas sociales como la falta de empleo y inseguridad. Es por ello que Mario Mares

contempla trabajar arduamente en este tema para que nuestros jóvenes uruapenses no tengan que emigrar a otras ciudades ante la falta de oportunidades en Uruapan.

LA SALUD uno de los ejes que a todos nos preocupan y en el partido verde nos ocupan ya que se destinará el recurso necesario para que nuestros hospitales cuenten con lo necesario para poder brindar una atención correcta y de calidad. “No permitiré corrupción ni desvío de recursos, me preocupo pero sobre todo me ocupo para trabajar honestamente para mí ciudad” menciona el joven candidato Mario Mares.

Siendo también el único candidato que ha podido visitar y ser bien recibido en las comunidades indígenas de nuestra región, verlos de frente y escuchar las necesidades que tienen, visitas en las que se comprometió con los comuneros de Angahuan, San Lorenzo, Capacuaro y Caltzontzin a respetar sobre todo su autonomía y su organización en cuanto a usos y costumbres, que hasta el momento señalaron los habitantes de las comunidades, es lo contrario a lo que han vivido.

Por último el candidato a la diputación federal resaltó que es importante la participación de toda la ciudadanía para hacer de este proyecto una realidad y recalcó que entre todos los Uruapenses #Juntos podemos hacerlo Mejor. Por eso y mucho más

#YO CON MARIO Y FREDY S

Print Friendly, PDF & Email