Home / ALDO MACIAS / Los empresarios pueden confiar en mi: Aldo Macías

Los empresarios pueden confiar en mi: Aldo Macías

 

 

También se reunió con 100 mujeres purépechas en Angahuan.

URUAPAN, MICH 21 DE JUNIO DE 2018 .- Con capacidad, experiencia y conocimiento podré representarlos en el Congreso del Estado y así incentivar la economía de Uruapan, no iré a inventar lo que hay que hacer aquí en Uruapan, sabemos, conocemos y lo podemos hacer.

Expresó el candidato a la diputación local por el distrito 14 de Uruapan Norte, Aldo Macias Alejandres, en la invitación de CANACINTRA a participar en un encuentro con los candidatos de los diferentes partidos políticos.

El candidato habló de los 25 años que tiene atendiendo las necesidades de los uruapenses, primero como director de CAPASU y después como presidente municipal, por ello el candidato afirmó conocer las necesidades de los ciudadanos y saber cómo trabajar para ellos desde el Congreso del Estado.

Además en la comunidad indígena de Angahuan, Aldo Macías firmo compromisos con las de 100 mujeres purépechas que buscan emprender y que se atiendan necesidades para la dignificación de la vivienda y mejoras en los servicios públicos; allí Macías Alejandres firmó compromisos para que una vez como diputado local, respaldar a la comunidad.

Print Friendly, PDF & Email