Home / TARETAN / Julio Chávez inaugura la pavimentación de la calle Dr. Rafael Álvarado en Taretan.

Julio Chávez inaugura la pavimentación de la calle Dr. Rafael Álvarado en Taretan.

Taretan Mich, a 14 de marzo de 2019. – El edil Julio Chávez Zavala y la señora Mary Dimas presidenta honoraria del DIF acompañados por el H. Ayuntamiento dan por inaugurada la obra realizada con una pavimentación, concreto hidráulico con guarniciones y banquetas, de la calle Dr. Rafael Álvarado, de la colonia barrio alto del Municipio de Taretan.

Consiste en proporciónar una nueva imagen de vialidad a la localidad de este municipio dentro del plan de desarrollo de Taretan, resolviendo una de las necesidades de vialidad pública y beneficiando al usuario para que sea más cómodo su trayecto por esta ruta.

Esta obra de construcción de la avenida consiste primordialmente en la apertura de excavación en caja, mediante la ejecución de terraceria, pavimentación y trabajos diversos como guarniciónes, baquetas.

Las metas obtenidas son :864 m2 pavimento hidráulico, 331 m2 banquetas de concreto hidráulico, 288 ml guarnición de concreto hidráulico.

Benefiarios 2200 habitantes en esta obra con la cantidad de 1391,844,09 pesos.

Mary Dimas presidenta honoraria del DIF comienzo con agradecer y recuerdar aquí en fue nuestro líder, hoy a 9 meses de su fallecimiento. Es imposible no recordar cada uno de sus proyectos honor a quien honor merece, el día de hoy me llena de orgullo hacer entrega de un proyecto de Alex Chávez (QEDZ).

Print Friendly, PDF & Email