Home / URUAPAN / Jóvenes uruapenses participan en consulta para el plan 2030

Jóvenes uruapenses participan en consulta para el plan 2030

 

-Con propuestas en temas como Seguridad y Medio Ambiente

Uruapan, Michoacán, Jueves 14 de Marzo de 2019.- Jóvenes universitarios de Uruapan respondieron al “Foro Local de Consulta” con una buena afluencia para expresar sus opiniones y/o propuestas en seis temas específicos de impacto para este sector.

El Gobierno Municipal que encabeza Víctor Manuel Manríquez González brinda las facilidades para este tipo de actividades, remarcó Gerardo Álvarez Martínez, encargado de la dirección del Instituto Municipal de la Juventud, en la inauguración del Foro que se lleva a cabo 14 y 15 de Marzo en la Biblioteca Pública “Lic. Justo Sierra”

El funcionario mencionó que es de gran relevancia brindar herramientas de desarrollo y crecimiento personal a los jóvenes de Uruapan, pues el delito solo se puede prevenir con oportunidades de calidad hacia ellos.

Dijo también que este tipo de foros da como resultado metas claras en políticas públicas adecuadas a las necesidades reales de los jóvenes de manera viva y directa.

Los objetivos específicos de la consulta son formar un criterio sólido y a largo plazo sobre el plan 2030 Michoacán, para un desarrollo sostenible y programado, el cual es presentado por la asociación civil Efecto Fractal y La Red Juvenil por la Agenda 2030 Michoacán.

Al evento también asistieron Tzesihangari Equihua Sánchez, regidora titular de la comisión de Medio Ambiente; Valeria Calderón del Rio, directora del Plan 2030 y Martin Iván Tinoco Reséndiz, director de Efecto Fractal A.C., los cuales además fueron moderadores de las mesas de trabajo de la consulta de los temas de Seguridad, Medio Ambiente, entre otros.

Print Friendly, PDF & Email