Home / DIPUTADOS LOCALES / Gestiona Octavio Ocampo proyectos para municipios

Gestiona Octavio Ocampo proyectos para municipios

Con el objetivo de gestionar recursos para obras y acciones en favor de distintos municipios, el diputado local Octavio Ocampo Córdova y presidentes municipales sostuvieron una reunión de trabajo con funcionarios estatales para hacerles diversos planteamientos en pro de los ciudadanos; encuentro en el que manifestó su compromiso de coadyuvar en la transformación y progreso de la entidad.

En dicha reunión participaron los titulares de la Comisión Estatal del Agua y Gestión de Cuencas, Germán Tena Martínez, del Instituto de la Infraestructura Física Educativa (IIFEEM), María Guadalupe Díaz, de la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroalimentario (SEDRUA), Rubén Medina Niño, y el Coordinador General de Fiscalías Regionales, Marco Aurelio Nava.

En el encuentro el diputado local en conjunto con los presidentes municipales de Gabriel Zamora, Arteaga, Tumbiscatío y Nuevo Urecho, Jorge Gutiérrez, Bernardo Zepeda Juan Manuel Magaña y Dante Vieyra –respectivamente-, presentaron ante los funcionarios diversos proyectos en materia de infraestructura hidráulica, así también para el mejoramiento de los espacios educativos e impulso del campo y para el fortalecimiento de la seguridad en dichas demarcaciones.

Octavio Ocampo manifestó su respaldo de apoyar al progreso de estos municipios, así como también de todos los que conforman Distrito 18 de Huetamo, con el objetivo de que la población mejore sus condiciones de vida.

Así como lo comprometió en campaña, el legislador reiteró que acompañará a los ciudadanos y a los presidentes municipales en las gestiones ante los diversos niveles de gobierno, además de emprender distintas acciones para aportar a la consolidación del desarrollo económico y progreso del estado.

Dentro de su agenda de trabajo, añadió, es una prioridad el acompañar en la gestión de recursos a los ayuntamientos y al estado, con el objetivo de fortalecer a los sectores claves para el crecimiento, la generación de empleos, la justicia social y el combate a la pobreza

Print Friendly, PDF & Email