Home / DIPUTADOS LOCALES / Francisco Cedillo rinde su primer informe de actividades Legislativas y de Gestión

Francisco Cedillo rinde su primer informe de actividades Legislativas y de Gestión

Uruapan Mich., a 27 de septiembre de 2019. – A un año de que Francisco Cedillo de Jesús, llegara a ocupar un espacio en el Congreso de la Unión, ante cerca de 300 personas, rindió su primer informe de actividades legislativas y de gestión.

Entre los puntos importantes, de este informe, cabe que mencionar que ya cuenta con una casa de enlace, para atender las necesidades y problemas más sentidos por la sociedad uruapense.

Francisco Cedillo de Jesús, se ha enfocado en garantizar a la ciudadanía en general, las consultas en medicina especializada en diversas áreas, pero sobre todo, los medicamentos suficientes cuando padecen enfermedades, poniendo la salud como algo primordial en su período legislativo.

Este evento, se llevó a cabo en el auditorio del sindicato de los trabajadores del Seguro social (IMSS), el legislador local, se comprometió a seguir trabajando por los grupos más vulnerables, ya que me mencionó, que ha sido prioridad de la Cuarta Transformación, liderada por el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en la que uno de sus lemas es “los pobres primero”.

Asistierón como Invitados especiales Diputado federal Ignacio Campos Equihua, En representación del presidente municipal Víctor Manríquez, Génaro Campos Garcia Controlador Municipal,

Laura Guillén, Maestra Instituto Tecnológico Superior de Uruapan(ISTU), Yolanda García Barragán Regidora de la mujer del Partido de (Morena) Víctor Cruz Eugenio Regidor de Asuntos Indígenas.

Carlos Mares, Regidor de formento industrial, Ing. Ramón Hernández en representación del Senador Cristóbal Arias.

 

Print Friendly, PDF & Email