Home / SECRETARIAS DEL ESTADO / Fortalece SSM relación con sindicatos de la institución

Fortalece SSM relación con sindicatos de la institución

Morelia, Michoacán, a 4 de abril de 2019.- Como parte del fortalecimiento mutuo, la secretaria de Salud de Michoacán (SSM), Diana Carpio Ríos, se reunió con el Comité de la Sección 78 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud.

En su mensaje, la titular de la SSM reconoció y agradeció el apoyo y el esfuerzo de los agremiados a esta institución en los momentos de su transformación, a partir de la disciplina financiera que hoy ha logrado estabilidad en el pago de nómina y la regularización de la misma, sin deuda a terceros institucionales.

“Todo lo que hemos avanzado ha sido juntos: gracias al diálogo y a la capacidad de lograr acuerdos, hoy tenemos orden financiero; la disciplina nos permitirá trabajar en la ruta de la federalización de los Servicios de Salud y en una basificación sin contratiempos”, destacó la funcionaria estatal.

Al respecto, el líder sindical, Arturo Menchaca Sotelo, agradeció la disposición y apertura de la secretaria Carpio Ríos, a quien le reconoció el trabajo en equipo que ha desarrollado de la mano con los sindicatos.

“Es mediante el diálogo y la colaboración conjunta como logramos entender la situación del Estado y sumarnos al esfuerzo por mejorar, por eso, esta Sección 78 ratifica su compromiso para continuar por el mejor camino en pro de los trabajadores, la institución y, sobre todo, de las y los michoacanos que necesitan de nuestro servicio”, concluyó Menchaca Sotelo en su mensaje.

Print Friendly, PDF & Email