Home / URUAPAN / Este sábado se instalará modulo para incorporarse a la Policía Michoacán en la plaza Morelos

Este sábado se instalará modulo para incorporarse a la Policía Michoacán en la plaza Morelos

 

 

Por único día en horario de 12:00 a 20:00 horas.

Uruapan, Michoacán; viernes 10 de agosto del 2018.- Con el ánimo de ampliar la búsqueda de nuevos valores para la Policía Michoacán, la Secretaria de Seguridad Pública Municipal (SSPM) instalará su módulo de información y recepción de documentación para incorporarse a las filas de esta corporación de seguridad, este sábado 11 de agosto en la plaza Morelos del centro histórico de la ciudad.

El módulo, por único día, estará en un horario de 12:00 a 20:00 horas en dicha explanada, a fin de más ciudadanos conozcan la oportunidad que esta institución ofrece para que hombres y mujeres se desarrollen en pro de la paz y seguridad de la localidad.

Eduardo Rincón Chávez, titular de la SSPM destacó el esfuerzo que la administración que encabeza Víctor Manuel Manríquez González ha realizado para fortalecer la corporación y mejorar la seguridad de la localidad.

Dijo que es importante la participación de la ciudadana en las tareas de seguridad, por lo que invitó a hombres y mujeres con vocación de servicio a integrarse a la Policía Michoacán y coadyuvar a recupera la paz en Uruapan.

Eduardo Rincón recordó que los interesados en sumarse a la corporación deberán de presentar certificado de estudios, mínimo secundaria, cartilla militar liberada o en proceso, no contar con antecedentes penales, acta de nacimiento, identificación oficial vigente (INE) y curriculum vitae, que son algunos de los requisitos más importantes.

Print Friendly, PDF & Email