Home / URUAPAN / Coadyuva Gobierno Municipal a reducir índices de desempleo en mujeres

Coadyuva Gobierno Municipal a reducir índices de desempleo en mujeres

 

 

-Se coordinaron acciones con el SNE para realizar Feria del Empleo para Mujeres

Uruapan, Michoacán; Miércoles 13 de Marzo del 2019.- Para el Gobierno Municipal es prioridad apoyar aquellas acciones y eventos que abonen a reducir las cifras de desempleo, así como impulsar el desarrollo económico equitativo de Uruapan; por ello, autoridades municipales estuvieron presentes en la Feria del Empleo para Mujeres.

  Así lo remarcó la secretaria de Perspectiva de Género e Inclusión, Avigail Castilla Sánchez, al asistir con la representación del Presidente Municipal de Uruapan, Víctor Manuel Manríquez González, a la apertura de dicha feria que se llevó a cabo en el centro de la ciudad, en donde se ofertaron 600 vacantes.

  Participaron 22 empresas de manera presencial y se ofreció a las buscadoras de empleo diversos puestos con atractivos sueldos.

  Avigail Castilla destacó que la administración municipal siempre está en la mejor disposición de apoyar actividades encaminadas a promover las fuentes de empleo y lograr que las buscadoras de trabajo y las empresas que ofertan vacantes cumplan sus objetivos.

  Agregó que las mujeres encontraran una oportunidad más para desarrollarse plenamente:

  A la ceremonia de inauguración asistieron Pedro González Valenzuela Castellano, Director del Empleo en Michoacán; Gema del Río Ambríz, presidenta honoraria del DIF Municipal; Mony Sánchez García, directora de Instituto Municipal de la Mujer; Enrique Ramsés Quincosa Zamora, director de Vinculación Empresarial de la Secretaría de Fomento Económico; el regidor titular de la comisión de Fomento Industrial y Acceso la Información, Carlos Eduardo Mares Carbajal; Sandra Rodriguez Rivera, Jefa del Servicio Nacional del Empleo de Uruapan, entre otras personalidades.

Print Friendly, PDF & Email