Home / PARQUE NACIONAL / CFE CAPACITAN A LOS TRABAJADORES DEL PARQUE NACIONAL

CFE CAPACITAN A LOS TRABAJADORES DEL PARQUE NACIONAL

Uruapan, Michoacán Sábado 28  de Abril de 2018.-  Son múltiples las empresas que se suman en pro del Parque Nacional Barranca del Cupatitzio, en esta ocasión para conmemorar el día mundial de la seguridad en el trabajo recibimos con gusto a CFE distribución, ellos se han distinguido por ser una empresa comprometida con la seguridad de sus trabajadores y usuarios.

El Ingeniero Salvador Sucedo Zarco superintendente de la zona Uruapan división Centro Occidente  de CFE y Salvador Adame Gerente de Seguridad de la zona, fueron los encargados de compartir con personal del parque una amplia formación en materia de seguridad laboral. Dicha formación traerá grandes beneficios para el personal y  turismo que diariamente se da cita en esta reserva natural.

Además de la capacitación, personal del parque recibió en donación por parte de CFE, equipo de seguridad especial para sus labores, como cascos, arneses, guantes y lentes de seguridad especiales.

Por su parte el Lic. Antonio Chuela Murguía Administrador de dicha reserva mencionó la importancia de capacitar a los trabajadores para que logren un mejor desempeño en sus labores y esto se traduzca en un gran beneficio para los miles de turistas que año con año se dan cita en éste centro turístico de trascendencia internacional. Son cada vez más los visitantes que nos hacen llegar sus buenos comentarios y lo mucho que recomiendan a sus amigos y familiares  la visita al Parque Nacional  Barranca del Cupatitzio

Print Friendly, PDF & Email