Home / CAPASU / CAPASU realiza clausura de Curso de Verano

CAPASU realiza clausura de Curso de Verano

 

  • Más de 80 niños inscritos 

Uruapan, Michoacán a 27 de julio del 2018.- La Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan, CAPASU, culminó con éxito el curso de verano organizado en coordinación con el Parque Nacional “Barranca del Cupatitzio” donde más de 80 niños se graduaron como “Vigilantes del Agua y del Medio Ambiente”. 

En dicho evento estuvo presente el maestro representante de la escuela MAPECO, Víctor Nezahualcóyotl García, quien dio clases de dibujo y pintura a los niños inscritos, el Lic. Antonio Chuela Murguía, Administrador del Parque Nacional y el Lic. Juan Daniel Manzo Rodríguez, Director General de CAPASU, quien reconoció a los más de 80 inscritos oficialmente como “Vigilantes del Agua y del Medio Ambiente” y los invitó a cumplir con la encomienda que sus maestros e instructores les habían dado de cuidar el medio ambiente, reciclar y fomentar todo lo aprendido en sus casas, agradeció a los padres de familia por la confianza al inscribir a sus hijos al curso y destacó la importancia de que en esta temporada vacacional los padres cuenten con un espacio para los pequeños.

En su ya tercera edición, el curso de verano tuvo una duración de 3 semanas dentro de las cuales se les enseñó a los niños talleres de cuidado del agua y del medio ambiente, reciclaje, viverismo, manualidades, pintura, se realizaron recorridos por el Parque Nacional, y rallys ambientales. Sin duda una gran oportunidad para fomentar el cuidado del medio ambiente en los niños ya que ellos son el recurso más importante y la mejor esperanza para el futuro.

 

Print Friendly, PDF & Email