Home / ALDO MACIAS / Capacuaro dio su respaldo a Aldo Macías Alejandres

Capacuaro dio su respaldo a Aldo Macías Alejandres

 

Firma compromisos con la comunidad.

URUAPAN, MICH 20 de junio de 2018.- Impresionante recibimiento tuvo el candidato del PRI a la diputación local por el distrito 14 de Uruapan norte, Aldo Macias Alejandres en Capacuaro, donde los residentes de la comunidad agradecieron al candidato por los recursos con los que apoyó cuando fue presidente municipal.

La reunión se llevó acabo en compañía de Pedro Plancarte, candidato a la presidencia y Selene Gomez, candidata a la diputación federal. Una amena platica con los ciudadanos donde se resaltó la importancia de cumplir con las promesas de campaña, pues hay una inconformidad  por parte de la población sobre este tema; allí Aldo Macías firmó compromisos con los habitantes de la comunidad.

Los habitantes lamentaron que la unidad deportiva no haya tenido continuidad en la actual administración, afirmando que lo que se logró de este centro para el deporte fue lo que dejó Aldo Macías, por lo que le solicitaron que una vez como diputado, les respaldará para concluir el proyecto.

Aldo Macías se comprometió a gestionar recurso desde el Congreso del Estado para darle finalidad a este proyecto que él inicio y esta administración no  concluyó. Parte de su compromiso también está en apoyar con máquinas modernas a los artesanos y desde luego apoyar el comercio para que se pague lo justo por los productos que se realicen en la comunidad. Impulsar las artesanías es un compromiso que se va realizar cuando llegue al congreso, afirmó el candidato.

Print Friendly, PDF & Email