Home / BRENDA FRAGA / Brenda Fraga Rinde su primer Informe de Actividades Legislativas y de Gestión

Brenda Fraga Rinde su primer Informe de Actividades Legislativas y de Gestión

 

Uruapan Mich a 29 de septiembre de 2019.-A un año de que Brenda Fraga, llegara a ocupar un espacio en el Congreso del Estado, ante cerca de 700 personas, rindió su primer informe de actividades legislativas y de gestión en la plaza municipal de Salvador Combusio “Caltzontzin”

En su Primer Informe Legislativo, la diputada Brenda Fraga,refrendó su compromiso con las mujeres que a sufrido violencia de género como también abusos de cualquier tipo hacia la mujer Michoacána.

Entre los puntos más importantes de este informe, tiene que ver con garantizar a niñas y niños, los medicamentos suficientes cuando padecen enfermedades Autismo, como cáncer. Cabe mencionar que participó en la fundación unidos contra el cáncer y también mencionar que participó en los desayunos a nuestros artesanos del TIANGUIS ARTESANAL DE DÍA DE RAMOS en su estancia aquí en Uruapan.

Indicó que sus Iniciativas siempre fueron a todos los puntos de acuerdo estuvieron enfocados en apoyar a los sectores más vulnerables de Uruapan.

Mencionó en su mensaje que también ha entregado láminas, tinacos, cemento, útiles, zapatos a precios muy bajos para que la ciudadanía que más los necesite los puedan adquirir.

La legisladora local, se comprometió a seguir trabajando por los grupos más vulnerables, ya que me mencionó, que ha sido prioridad de la Cuarta Transformación, liderada por el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en la que uno de sus lemas es “los pobres primero”.

Print Friendly, PDF & Email