Home / TOÑO CONEJO / Ante Uruapan, Toño García presenta resultados en gestión

Ante Uruapan, Toño García presenta resultados en gestión

 

 

  • Junto a Marco Trejo inauguran Oficina de Enlace Legislativo.

Uruapan, Michoacán, a 25 de agosto de 2019.- Un total de 3325 familias han resultado beneficiadas por las gestiones del Senador de la República, Toño García.

A un año de que recibiera la confianza de las y los michoacanos, el Senador de la República, presentó los resultados de su trabajo de gestión, durante su charla informativa en el municipio de Uruapan.

“Me gusta ayudar, siempre que alguien se acerca no sólo lo escucho, sino que procuro darle la mejor atención y si está en mis manos resolver, lo hago”.

Manifestó que los 3325 casos pertenecen a distintos sectores como salud, jurídicos y productivo.

Añadió que ahora con la Oficina de Enlace Legislativo que inauguró junto al Senador Suplente, Marco Trejo Pureco, habrá mayor atención en Uruapan.

“Tenemos total coordinación para que las y los ciudadanos de esta región no tengan que trasladarse hasta la ciudad de Morelia”.

Marco Trejo, resaltó el trabajo realizado por el Senador de la República, así que la calidad humana que lo caracteriza, por lo que atenderán en las oficinas ubicadas en la calle Cuba 1213, en la colonia Los Ángeles de Uruapan.

Print Friendly, PDF & Email