Home / URUAPAN / Convocó Víctor Manríquez a funcionarios y empleados municipales a ser servidores públicos responsables

Convocó Víctor Manríquez a funcionarios y empleados municipales a ser servidores públicos responsables

 

Uruapan, Michoacán; lunes 11 de septiembre de 2017.- El presidente municipal de Uruapan, Víctor Manuel Manríquez González, instruyó a funcionarios y empleados de la administración municipal, a hacer buen uso de la responsabilidad de ser servidores públicos para entregar mejores resultados a la ciudadanía en todas las áreas.

El mensaje lo dio el alcalde en el marco del décimo primer izamiento de la Bandera Nacional del mes patrio, honor que estuvo a cargo de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente.

El evento se efectuó en la explanada de la plaza Morelos, en donde el munícipe subrayó que no es momento de relajarse ni de bajar el ritmo de trabajo. Por el contrario, pidió a todos los funcionarios y empleados municipales a redoblar esfuerzos para seguir cubriendo las necesidades de la población en este tercer año de gobierno.

En ese sentido, el edil expresó: “hagamos buen uso de la responsabilidad de servir a la ciudadanía, que a su vez, demanda mejores resultados en todas las áreas de la administración municipal”.

En tanto, el secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Víctor Manuel Molina Hernández, después de izar el Pendón Tricolor a media asta por las víctimas del sismo de la semana pasada, enfatizó que la Bandera Nacional está fuera de todo partido político, por lo que es necesario centrar esfuerzos en recuperar los valores cívicos.

Indicó que el respeto a los símbolos patrios y a los héroes que nos dejaron una patria libre e independiente, debe servir para construir una nación unidad, libre y llena de prosperidad.

En ese mismo contexto se pronunció el presidente ejecutivo de la H. Junta Cívica y Patriótica Municipal 2017, Jesús Flores Paz, quien destacó que a través de los eventos del Programa de Fiestas Patrias se busca inculcar la unión familiar, la convivencia social y el reforzamiento a los valores cívicos.

 

Print Friendly, PDF & Email